Nosotros

Fortaleza Impulso y Desarrollo para la Familia.

MISIÓN: Brindar instrumentos financieros de excelente calidad para procurar el bienestar de las familias, las personas, empresas micro, pequeñas y medianas a las que servimos, así como obtener la rentabilidad óptima para el desarrollo integral de la comunidad, la empresa, sus colaboradores, clientes, proveedores y accionistas.

VISIÓN: Consolidarnos como el mejor grupo financiero en la República Mexicana, otorgando de forma honesta, rápida y efectiva las condiciones de ahorro, crédito, arrendamiento y seguros más competitivas del mercado.

VISIÓN CON FUTURO: En 2017 pretendemos abrir 2 sucursales más, una en Colima y otra en Querétaro, lugares donde ya tenemos presencia y con ello podremos atender a nuestros clientes con mayor  eficiencia en  estos Estados, esto nos permitirá un crecimiento importante para nuestros clientes, colaboradores y empresa.

A largo plazo (2021) pretendemos ser un Banco de Nicho, generando con ello una gama de posibilidades de seguir creciendo y consolidarnos en la República Mexicana.

FILOSOFÍA DEL TRABAJO: 
Colaboración:
La fortaleza de ProSESA radica en la unión del apoyo y la ayuda compartidos por cada miembro del equipo.

Generosidad:
En proSESA compartimos nuestra experiencia y conocimientos con nuestros clientes y con todos los miembros del equipo para mantenernos como la mejor empresa en nuestro campo de servicio.

FUNDACION ESTELA ROJAS A.C

Como parte de nuestra responsabilidad social contamos con una asociación civil de nombre ESTELA ROJAS que tiene el objetivo principal de apoyar a lo más valioso y necesario en nuestro país; la educación. Esto lo logramos apoyando en el mejoramiento de infraestructura de escuelas de bajos recursos para que nuestros pequeños tengan un lugar más digno donde aprender.

Nuestra Misión:
Fortalecer a las familias mexicanas dotando de mejor infraestructura a escuelas de bajos recursos, así como incentivar mediante becas a alumnos destacados.

Nuestra Visión:
Generar bienestar mediante el apoyo a niños y jóvenes para mejorar su desarrollo educativo y con ello ayudar a mejorar las próximas generaciones.

Nuestros valores:
Integridad
Inclusión
Colaboración
Generosidad
Compromiso