Historia

ProSESA

Profesionales en Soluciones Económicas S.A. de C.V., es una empresa mexicana que otorga financiamiento para lograr fortaleza, impulso y desarrollo para las familias.

Sus fundadores, la Sra. Estela Rojas de Mora y su hijo Manuel Mora Rojas, unas personas de hogar, sensibles a las necesidades de su comunidad, pusieron al alcance de las familias mexicanas soluciones rápidas y sencillas mediante el crédito a domicilio. De este modo se sembró la semilla de una empresa que junto a los beneficios del financiamiento ha generado nuevas fuentes de trabajo.

En 2003 se formalizó legalmente como empresa, bajo el nombre de Profesionales en Soluciones Económicas, S.A. de C.V., mejor conocida con el acrónimo de ProSESA. Surge paralelamente en los estados de Jalisco y Nuevo León.

Ahora, con más de diez años de trabajo duro y honesto, ProSESA tiene presencia en 16 estados de la República: Aguascalientes, Zacatecas, Coahuila, Durango, Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Colima, Querétaro, Veracruz, Ciudad de México y Puebla.

Todos ellos atendidos estratégicamente por un corporativo y 10 sucursales que organizan las labores de más de 1000 colaboradores y entregan créditos a más de 80 mil clientes. 

El liderazgo de nuestro presidente del consejo de administración, ha dirigido eficazmente a la empresa y ha logrado su crecimiento y profesionalización. Junto a todos los colaboradores, han encaminado a su equipo de trabajo a la excelencia, mediante la capacitación constante, que les permite dar un servicio de calidad al cliente.