Clientes y Colaboradores

ProSESA

Clientes:

Lo más importante para ProSESA son nuestros clientes ya que gracias a ellos somos una empresa en franco crecimiento, estamos seguros que nuestra razón de ser es en beneficio de los que más necesitan y por ello pensamos siempre en ser solidarios y  devolver a nuestros clientes un poco de lo que ellos aportan con sus pagos, es por ello que ofrecemos servicios financieros enfocados en el apoyo al desarrollo económico, educación, salud y vivienda. Para ellos tenemos diferentes programas para que puedan ganar diferentes beneficios.

Para muestra, en el 2016 rifamos una casa a uno de nuestros clientes, este hecho lo puedes constatar en nuestros canal de YOUTUBE donde mostramos un video del testimonio de Elizabeth Tellez ganadora de este grandioso premio.


Visión con futuro:
  • En este 2017 pretendemos abrir 2 sucursales más donde ya tenemos presencia, que son Colima y Querétaro.
  • Con esta estrategia lograremos expandirnos de forma significativa, cubriendo más de cerca estos estados y generando con ello un crecimiento para la empresa.
  • A largo plazo (2021) pretendemos ser un banco de nicho, generando con ello una gama de posibilidades que nos permitan seguir creciendo y consolidarnos en la República Mexicana. 

Colaboradores:

El recurso humano con el que contamos es para nosotros pieza fundamental para el logro de los objetivos y las metas trazadas por el consejo de administración, por ello procuramos en todo momento generar actividades que permitan una mejor comunicación y que nuestro clima laboral permita el desarrollo de talento y habilidades del mismo.